Aquatours Buceo
ESPAÑOL | ENGLISH
SOBRE PADI | NUESTRA UBICACIÓN | CONTACTO

CERTIFICACION P.A.D.I

TODA LA INFORMACIÓN DE NUESTRAS CERTIFICACIONES


PADI, es la mayor Asociación Profesional de buceo del mundo (www.padi.com). Sus miembros, Instructores, Asistentes de Instructores, Divemasters y centros de buceo, mantienen los más altos estándares de seguridad y profesionalismo. Los miembros de PADI están comprometidos a hacer del buceo recreativo un deporte divertido y seguro, al alcance de las personas con una preparación muy distinta.

El sistema de PADI de instrucción de buceo, se basa en el entrenamiento progresivo de las clases, en piscina y en aguas abiertas. El nivel de certificación básico de PADI es el Buceador de Aguas Abiertas (Open Water Diver). Certificaciones más avanzadas, incluyendo el Buceador Avanzado de Aguas Abiertas y el Buceador de Rescate, se ofrecen crecientemente a aquellas personas que quieren mejorar sus destrezas de buceo. Certificaciones superiores, tales como las de Divemaster y Asistente de Instructores, se ofrecen a aquellos que quieren involucrarse en el entrenamiento y ser profesionales altamente capacitados.

Además de la enseñanza de buceo, PADI también ofrece el curso de RCP y cuidados secundarios (Emergency First Response). El EFR es un curso de entrenamiento básico de resucitación cardiopulmonar y cuidados de emergencia. Se trata de un curso de asistencia médica diseñado para entrenar al estudiante a seguir, al nivel de una persona normal, los mismos procedimientos de emergencia y las prioridades usadas por los paramédicos y doctores.

El objetivo de PADI, es promover el entrenamiento y la educación del público en general en las técnicas para participar con seguridad en las actividades subacuáticas, así como su progreso en dichas actividades. PADI ha establecido estándares para el entrenamiento de estudiantes de snorkeling y de buceo con equipo autónomo y mantiene unos estándares muy elevados para el entrenamiento y certificación de los buceadores.

La certificación que entrega PADI es de validez INTERNACIONAL.

CERTIFICACIÓN I.A.H.D

IAHD, La Asociación Internacional de Buceadores Discapacitados (International Association for Handicapped Divers) es una Asociación de buceo orientada a proveer medios para todas las personas con discapacidad, que quieran hacerse buceadores con equipo autónomo. Para preparar a personas con discapacidades físicas serias para que puedan participar en actividades subacuáticas se requieren instructores y guías subacuáticos competentes, compañeros de buceo capacitados así como programas de entrenamiento, estándares, guías, materiales y dar soporte a sus miembros. La IAHD provee todo esto.

La IAHD también realiza seminarios de actualización, conferencias y participa en convenciones de buceo. Por medio de la "IAHD Newsletters", se mantiene informados a los miembros de las últimas noticias. En esta publicación se incluyen artículos escritos por sus miembros, características especiales de los equipos, productos, programas y recomendaciones para viajes.

Desde su aparición, en abril de 1993, la IAHD ha experimentado un continuo crecimiento y en la actualidad posee reconocimiento internacional. La IAHD recibe una respuesta muy positiva de parte de los centros de rehabilitación, organizaciones de buceo, instructores de buceo y de los medios de comunicación. La IAHD tiene su oficina central en Holanda además de contactos regionales en diversos países. También hemos realizado alrededor del mundo numerosos programas en todos los niveles de entrenamiento.

CERTIFICACIÓN P.N.A. (PREFECTURA NAVAL ARGENTINA)

Somos entidad de buceo reconocida por la Prefectura Naval Argentina, actualmente ofrecemos cursos en todos los niveles de P.N.A., sumados a los cursos de instructores de una, dos y tres estrellas. Estamos reconocidos como la entidad Nº 37.








CERTIFICACIÓN E.F.R.

Los cursos de Emergency First Response siguen las normas de cuidados de emergencia para pacientes actuales, publicadas en la American Heart Association Guidelines 2000 for Cardiopulmonary, Resuscitation and Emergency Cardiovascular Care y por el Basic Life Support (BLS) grupo del International Liaison Committee on Resuscitation (ILCOR). Dominarás estas técnicas con la guía de un Emergency First Response Instructor entrenado, que te dará la confianza para proporcionar cuidados en una situación de emergencia.

La capacidad de proporcionar asistencia de Primeros Auxilios/RCP es una técnica que tiene aplicación en todos los aspectos de nuestra vida. Ya seas padre, profesor de escuela, estés al cuidado de niños, constructor en la industria de la construcción o si estás creando tu propio negocio, puedes encontrarte en una situación en la que necesites proporcionar cuidados de emergencia a alguien.

En los ambientes de trabajo de hoy en día, las regulaciones sobre salud y seguridad laboral en la mayoría de los países requieren que el personal sea capaz de realizar técnicas de primeros auxilios y RCP. El aprendizaje de estas técnicas debe ajustarse a unos horarios muy ocupados. El enfoque flexible de Emergency First Response para el aprendizaje hace que nuestros programas sean la mejor elección. Tú aprendes los fundamentos en tu propio tiempo mediante la utilización de nuestros materiales de estudio independiente, y después participas en sesiones de entrenamiento práctico con un experimentado Emergency First Response Instructor en un horario conveniente para ti.

El Curso de Atención Primaria (RCP) y Atención Secundaria (Primeros Auxilios Médicos) Emergency First Response, es un curso de entrenamiento básico, que cubre la resucitación Cardiopulmonar y los cuidados de emergencia en forma conjunta. Es un curso basado en la medicina, diseñado para proveer al paciente con una continuidad de cuidados cuando es pasado de la primera persona en la escena del accidente (usando las técnicas de Atención Primaria) a los paramédicos y finalmente a los médicos en una sala de emergencias.

Facebook | Youtube | Zonas de Buceo
Bautismos Submarinos | Cursos | Buceo y Snorkeling con Lobos Marinos
Resort 5 Estrellas Formador de Instructores PADI
Entrá a Nuestro Facebook
Trip Advisor Calificado!
Sitio Web PADI
Compromiso de Calidad Turística
Gay Friendly
Alquiler de Bicicletas
Aquatours y La Ecología
Certificadora de Prefectura Naval Argentina #37
IAHD Sitio Web Accesible
Project Aware Cuidado de la Naturaleza
Curso de Primeros Auxilios EFR
Aceptamos Tarjetas de Crédito
Aquatours Buceo
Av. Roca 550 - Puerto Madryn
Tel.: (0280) 4451954
Email: [email protected]
 
Desarrollado por DATTAWEB24 - Sitios Web Dinámicos
Todos los Derechos Reservados (c) 2012
Términos y Condiciones de Uso